15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Murciélagos subcampeones

El equipo capitaneado por Silvio Velo fue segundo en la Copa América.

spot_img

 

Por la final de la Copa América de Fútbol para Ciegos, Los Murciélagos perdieron contra Brasil por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por la figura del equipo rival, Ricardinho. De esta manera, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos finalizó subcampeón en la competencia que se jugó en el Centro Nacional de Altos Rendimientos Deportivos (Ce.N.A.R.D.) de Buenos Aires. El santiagueño Iván Figueroa terminó como goleador del equipo argentino con 4 anotaciones, mientras que el sampedrino y capitán del seleccionado, Silvio Velo, anotó 3.
El entrenador, Martín Demonte, dispuso que los Murciélagos afrontaran el último compromiso con los siguientes jugadores: Darío Lencina (arquero); Eduardo Díaz, Gustavo Maidana; Iván Figueroa y Silvio Velo. Luego ingresaron Claudio Monzón y Lucas Rodríguez.
Al finalizar el partido, el técnico del Seleccionado Argentino comentó: “Estoy muy conforme con el trabajo que hicieron los jugadores, demostramos que tenemos equipo para ganar el Mundial del año próximo. Ha sido una muy buena experiencia porque sumamos al plantel de los históricos a varios jugadores con muy buena proyección internacional. Estoy orgulloso porque hay Murciélagos para rato”.
Posiciones finales: 1º) Brasil, 2º) Argentina, 3º) Paraguay, 4º) Colombia, 5º) Perú, 6º) Uruguay. Goleadores del torneo: Juan Pablo Parra (Colombia) 8, “Ricardinho” Alves (Brasil) 7, Ricardo Villamayor (Paraguay) 6, Hugo Ramírez (Paraguay) 6, Iván Figueroa (Argentina) 4, Silvio Velo (Argentina) 3.
Con este título, Brasil, se ganó el derecho a participar en el próximo Mundial. Argentina se había asegurado un lugar en dicha competencia internacional luego de adjudicarse la Copa del Mundo del 2007.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias