15.7 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Los muebles de Cecilio

Publicidad

 

Desde que el Intendente Pángaro compró un juego de sillones para su despacho a la remodelación integral que planificó el arquitecto Diego Chediack durante la gestión de Mario Barbieri, el despacho municipal no sufrió modificaciones estéticas importantes. Desde hace varias semanas las oficinas del intendente comenzaron con una refacción integral que incluyó pintura, reubicación de los murales de Macri y Vidal, y  nuevo mobiliario. Es “la mesa de las decisiones” con un juego de sillas que fueron encargadas a una coqueta casa de diseños de muebles de madera a medida donde han comprado, entre otros, la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El lugar, aunque nadie quiso mostrar las facturas pertenece a Patagonia Wood y tiene una de sus sedes en San Fernando.

Publicidad

“Somos un grupo de trabajo dedicado a la fabricación y comercialización de artículos en madera renovable de alta calidad con más de 30 años de presencia en el mercado. Nuestra política es trabajar para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes buscando superar sus expectativas con propuestas únicas en el mercado en cuanto, funcionalidad, durabilidad, materialidad y diseño”, dice la empresa que trabaja bajo la consigna “Productos simplemente exclusivos”. Luego destaca entre sus atributos que gran parte de su “materia prima proviene de la Mesopotamia Argentina, donde se encuentran bosques renovables que ofrecen cultivos de rápido crecimiento y excelente calidad, favoreciendo procesos de soporte al ecosistema”.

Es proveedor de otros municipios de la zona norte y también de casas particulares sobre todo las que guardan algún estilo. Las tareas en la oficina de Salazar están casi terminadas bajo la dirección de la arquitecta Elina Gaitán.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias