Los motochorros que intentaron asaltar a un joven le robaron a una mujer en pleno centro
Ocurrió este martes, alrededor de las 5.20 de la madrugada, en Mitre y la Peatonal del Centenario. Estaban armados con cuchillos y le robaron el celular. La descripción de la víctima indica que eran los mismos que minutos antes intentaron robarle a un joven en Honorio Pueyrredón y Litoral.
Una empleada del Hospital que se dirigía a su trabajo fue asaltada este lunes por la madrugada por motochorros armados con cuchillos en pleno centro de la ciudad.
El asalto ocurrió en Mitre y la Peatonal del Centenario, alrededor de las 5.20 de la madrugada, cuando la víctima caminaba rumbo al nosocomio.
Todo indica que se trata de los mismos delincuentes que ese día, momentos antes, intentaron asaltar a un joven que se dirigía a tomar el colectivo para ir a trabajar, en la zona de Honorio Pueyrredón y Litoral.
"Veo que vienen dos en moto y yo dije, 'bueno, ya está vienen a mí', era fijo", contó la mujer asaltada. Uno de los delincuentes se bajó con un cuchillo y la atacó.
La víctima se cubrió con la mochila y comenzó a gritar, pero a esa hora no andaba nadie en la calle que pudiera socorrerla.
La mujer cayó al piso y el delincuente le robó el celular que llevaba en el bolsillo del pantalón. "Pensé que me acuchillaba, no me golpeó ni nada, pero me sacó el celular del bolsillo y automáticamente se fue", relató.
Los delincuentes se llevaron un teléfono celular Samsung A25 que la víctima había comprado hace poco. "Todavía lo estoy pagando", lamentó.
La empleada municipal radicó la denuncia penal correspondiente en Comisaría y la Justicia revisaba cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona.
La descripción que hizo la víctima de los motochorros coincide con el registro de cámaras de seguridad de los asaltantes de Honorio Pueyrredón y Litoral.
El que se bajó de la moto para atacarla vestía jeans y una campera amarilla, mientras que el conductor tenía una campera blanca, tal como se ve en el video del otro robo estaban vestidos los motochorros, aunque en el otro caso el que se bajó fue el conductor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión