9.9 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Los mellizos Yañez campeones en San Nicolás

Publicidad

 

Cruz y Máximo Yañez lograron el sábado el título en el certamen de dobles para U14 del tercer Abierto de la región 6 de Atenoba en San Nicolás en las canchas de polvo de ladrillo de Regatas y Somisa.

Publicidad

En cuartos de final los representantes de Náutico vencieron 6/0 a Molina-Castelli; en semifinales a Jurado- Pedro Dinela 6/3; y en la definición a Fracassi-Márquez 6/4. Además, Cruz compitió en la modalidad individual y fue eliminado en la instancia previa a la final por Dinela quien se impuso 6/4 6/1. Previamente, el sampedrino superó a Molina 6/1 6/2 y a Márquez 6/1 6/4.

“Muy destacada la actuación de los mellizos Yañez​ en este torneo. En su primer año de categoría en dobles le ganaron a parejas con un año más grande en edad. Se destacan por su perseverancia y dedicación,​ son los nuevos representantes del club en este deporte con una interesante proyección junto con Felipe Bonafina”, sostuvo a La Opinión su entrenador, Dalmy Butti.

Por último, en U16, Agustín Cajide fue finalista en dobles junto a Fernández con quien perdió la definición ante la dupla Villagra-Bartomeo. Pescadores, en tanto, fue representado por Santiago Atias quien venció a Thiago Magistrati de Rojas 7/5 5/7 6/4 y cayó en cuartos de final ante Lucas Villagra 6/1 6/2; y Luciano Vellón que se despidió en primera ronda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias