12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Los libres de Mitre ganaron en Zárate

Superaron el sábado a Belgrano de Zárate 63 a 59 en la tercera fecha de la división A del certamen que lleva adelante la Universidad Tecnológico Nacional (UTN) de Campana y lograron la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones. El cotejo tuvo lugar en el gimnasio de Independiente. Además, las inferiores visitaron a La Emilia por la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

 

El equipo de libres de Mitre le ganó el sábado por la tarde a Belgrano de Zárate 63 a 59 en el juego correspondiente a la tercera fecha de la división A del certamen que lleva adelante la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana y logró la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones (en la segunda jornada quedó libre).

Publicidad

Tras un primer tiempo adverso en el resultado, el Rojo se recuperó  en el segundo y lo revirtió de la mano de Rufino Victores y Cristian Martínez quienes aportaron 28 y 17 puntos respectivamente.

El plantel lo completaron Iñaki Alcorta (4 puntos), Lorenzo Scarano, Santiago Veiga 2, Mariano Rodríguez, Lautaro Abal Moyano (8), Alfredo Diamante y Nicolás Marbán (4). El cotejo tuvo lugar en el gimnasio Omar Rubén Olguín de Independiente de Zárate.

Las formativas se presentaron en la ANB

El sábado Mitre visitó a La Emilia por la décima jornada del Apertura de la Asociación Nicoleña (ANB), liga a la que se afilió en la presente temporada, y perdió en los cuatro duelos.

En U13 la derrota fue 47 a 38; en U15 100 a 35; en U17 79 a 64 y en U19 el local se impuso 71 a 49. Además, el Rojo disputó en menores de 19 años el cotejo postergado ante Belgrano de San Nicolás y cayó 71 a 50.

El próximo fin de semana, en la última fecha de la primera fase, el club de San Pedro recibirá sólo en U15 a Somisa de San Nicolás B.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias