10.6 C
San Pedro
miércoles, julio 28, 2021
spot_img

El emotivo homenaje de los jugadores de Banfield a Toni Balladares, el joven futbolista asesinado en diciembre

En la previa del partido que el “Taladro” disputó el domingo ante Independencia en el inicio de la Copa de Clubes, la dirigencia de la institución y los compañeros del jugador lo recordaron entregando un presente a la familia de quien fue asesinado el pasado 22 de diciembre. El plantel de Independencia se sumó al acto del que participaron la madre de Antonio Balladares y los hermanos.

Publicidad

 

La madrugada del 22 de diciembre pasado enlutó al fútbol local cuando se conoció la noticia del aesnato de Antonio “Toni” Balladares. El joven de 28 años integraba el plantel de Banfield, el club de sus amores, en donde hizo las inferiores y era parte del primer equipo.

Publicidad

El pasado domingo, aprovechando que Banfield se presentaba por primera vez en forma oficial desde que el volante había fallecido, el equpoo le rindió un sentido homenaje ante el respetuoso minuto de silencio y aplauso que le brindó el público.

El destino quiso que los hermanos de “Toni” fueran de la partida vistiendo las camisetas de Banfield e Independencia, Enzo la del “Taladro” y Eduardo la de “La I”. Ellos, junto a su madre, recibieron de parte del plantel un cuadro con la camiseta del primer equipo con el número nueve sobre la espalda acompañada por la firma de todos los jugadores.

Antonio Balladares fue asesinado durante la madrugada cuando regresaba a su casa y fue interceptado por Walter Lineros, de 22 años y quien coincidentemente también fue compañero suyo en el Club Atlético Banfield. “Tony” recibió un puntazo en el abdomen que le provocó una herida fatal y que acabó con su vida a los pocos minutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias