• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Los jóvenes festejan en Santa Lucía

    Como ya es costumbre en la localidad, Santa Lucía estará de fiesta durante una semana. Los jóvenes serán los protagonistas y los libros llegarán casa por casa.

    22 de octubre de 2008 | 01:00
    Los jóvenes festejan en Santa Lucía

    El próximo Domingo 26 de Octubre, se pondrá en marcha la décimo cuarta edición de la Semana de la Juventud.
    Este, es uno de los eventos más importantes de la localidad del Partido, no sólo por todas las actividades que se brindan a la comunidad con acceso libre y gratuito, sino además, por la gran carga cultural y solidaria que se manifiesta en las calles del pueblo.
    Así, con la organización y el esfuerzo de los mismos habitantes se ofrecerán este año actividades para todas las edades.
    Las actividades
    Comenzarán el día Domingo 26 a las 16.30 Hs. con una colecta solidaria que se llama “Ayudemos al Garrahan”. Además, a las 20:30 se realizará el acto inaugural con música a cargo de jóvenes, la presentación de la peña “El Fogón” y danzas árabes. Como si fuera poco, se abrirá la exposición pictórica “Las Cuatro Estaciones”.
    El Lunes, la agenda comienza a las 8.30 de la mañana con el fútbol para varones. Desde las 9 y hasta las 20 Hs. se desarrollará una jornada dedicada a la lectura en el Hospital, las escuelas y distintos puntos de la localidad.
    Para esto se entregarán libros a los niños de la comunidad y a las 21 Hs. se realizará la lectura final en los bares.
    No sólo eso, sino que también se repartirán 1800 libros casa por casa. En cuanto a lo deportivo también habrá fútbol para varones mayores desde las 14 Hs. y voley femenino. Por último, a las 22 se realizará una serenata.
    El Martes por su parte, se desarrollará a las 8.30 Hs. fútbol femenino, Ping Pong para damas y Ajedrez. A las 14:30 Hs. por otro lado, habrá handball para ambos sexos. Desde las 14 Hs. se realizará la exposición “Historietas Argentinas” en el Centro de Jubilados y a las 19Hs. una nueva edición del ciclo Café Cultura.
    Para el Miércoles 29 se mantendrán abiertas las exposiciones con juegos recreativos. Desde las 20.30 Hs. se realizarán espectáculos musicales en el Cine San Martín.
    El Jueves 30 se irán dando las últimas etapas de Voley Varones desde las 8.30 Hs. y en el Hockey para mujeres a las 14 Hs. Además, se llevará a cabo una interesante charla para los jóvenes, como lo es “trastornos de la alimentación” (Bulimia, Anorexia) en el Cine San Martín. Desde las 21 Hs. en el mismo lugar se realizará una noche de rock.
    En la última jornada, prevista para el Viernes 31, se producirá el cierre de las exposiciones. Desde las 8.30 Hs. se realizarán las finales de los deportes. A las 10 de la mañana, se ofrecerá una charla sobre drogadicción en el Cine San Martín y finalmente se concretará el cierre oficial del evento en un acto en el que se entregarán las medallas a los ganadores de las disciplinas deportivas, habrá un esquema gimnástico, un show musical y ¡muchas sorpresas más!.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 864
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12517 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo