37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los interceptados por violar la cuarentena son más de 900 y a todos se les inició una causa judicial

Desde el 20 de marzo hasta el 9 de junio la Secretaría de Seguridad registró 903 sampedrinos que fueron aprehendidos porque circulaban por la vía pública sin justificativo alguno en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. Además, se retuvieron 21 motos y tres autos. En los últimos dos días la Policía identificó a otras 20 personas.

 

La cuarentena en San Pedro de finales de marzo y principios de abril es muy diferente a la que se desarrolla desde mayo, en gran parte porque se exceptuaron muchas actividades comerciales y, en consiguiente, más gente tiene permiso para circular. En ese marco, es difícil para la Municipalidad y la Policía detectar quién está incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio y quién no.

Publicidad

Desde el 20 de marzo hasta el 9 de junio la Secretaría de Seguridad registró 903 sampedrinos que fueron aprehendidos porque circulaban por la vía pública sin justificativo alguno. Además, se retuvieron 21 motos y tres autos.

Esos datos se desprenden de la tarea que lleva adelante la Policía y la Dirección de Tránsito que conduce Luis Caramún. Incluso, en los últimos dos días, miércoles y jueves, la fuerza de seguridad interceptó a otras 20 personas que circulaban por la vía pública sin justificativo alguno.

Tal establece la ley, a todos los sampedrinos que se los capturó infringiendo la cuarentena se les inició una causa judicial que tramita el Juzgado de Garantías Nº 2 de San Nicolás.

banner-jugaygana-latimbaloca

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias