22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los inquisidores

spot_img

 

Mercedes Marcó del Pont se sentó frente a un grupo de senadores con la clara intención de explicar que, esta deuda externa que quiere pagar la Presidenta Cristina Fernández, con la utilización de las reservas de este gobierno, no era un acto ilegal, deshonesto, vil, o despreciable. Todos esos adjetivos han sido espetados por la actual “oposición destructiva” a la idea del kirchnerismo, y tuvo como actores primero la desvinculación del Dr. Martín Pérez Redrado,  luego la de la actual presidenta del Banco Central, cuyo pliego fue rechazado por la Comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores en tiempo récord y lo que es peor, senadores como Gerardo Morales ya habían anticipado su voto antes de la reunión, en esa maratón televisiva que había desplegado durante todo el día , esa opinión protémpore  podría convertirlo en nulo (¿?!!).
No se entiende: ex-funcionarios de gobiernos que contrajeron esa pesada mochila de la deuda externa, hoy son dirigentes opositores que no quieren desendeudarnos con las reservas, con la caja nacional, sus deseos son que se hagan “ajustes”, restricciones, es decir la misma medicina que nos dieron los médicos tipo Alsogaray, Martínez de Hoz, Cavallo, etc., etc., es decir el amargo remedio que soportamos desde hace cincuenta (50) años!!! ¿Estamos locos? Todo bajo el vestido opositor tiene que ver con el manejo personal del “matrimonio presidencial”. Su falta de diálogo. Sus premios y castigos a los súbditos leales o desleales .Nada se percibe en la conducta de estos dos líderes políticos, que podrían tener Buenas intenciones con el país!!! Y que a esa tarea están abocados.
El sábado el dirigente social nicoleño Juan Vera, ex-líder piquetero, pude exhibir que han hecho 72 casas, 40.000 metros de veredas, y otras obras municipales en San Nicolás y están recuperando la ex-fábrica de telas La Emilia, Fundida durante el gobierno de los actuales “opositores destructivos”. Además y por vez primera en la historia de la provincia de Buenos Aires, su movimiento FTV, se hizo cargo de una escuela completa hasta el secundario: la Damaso Valdez, que manejaba el Club Regatas. “Elvio, voy a dar la vida para defender este modelo” me dijo mirándome fijo a los ojos. “Yo hace 7 años andaba pidiendo comida por la calle”. Hoy él y sus compañeros recuperaron la Dignidad, ésa que no tienen en su diccionario apocalíptico dirigentes como Morales, Carrió y otros seres inferiores…   

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias