Los infantiles perdieron la final
Náutico se quedó con las manos vacías. Los Infantiles y Cadetes llegaron a las puertas de la consagración pero fue derrotado en los encuentros trascendentales. Los Infantiles cayeron ante Don Bosco y los Cadetes fueron derrotados por Regatas.
Don Bosco de San Nicolás hizo mejor las cosas que los Infantiles de Náutico y se quedó con el campeonato. Los sampedrinos dejaron todo pero chocaron con su propia impotencia y confusión. Don Bosco ya había ganado en el encuentro de ida por 11 puntos de diferencia obligando a Náutico a dar vuelta la historia, pero no pudo, cayó en la final por 48 a 40 y dejó de lado todas sus chances.
De todas formas este equipo terminó primero la fase clasificatoria, ganó el Regional Bonaerense y en Mar del Plata terminó quinto en los Torneos Bonaerenses. Además clasificó cuarto en la liga regional con Zarate y Pergamino, jugando una cantidad de partidos importantes. El plantel estuvo integrado por los siguientes jugadores: Francisco Sánchez, Federico Carducci, Santino Marelli, Salvador Eirin, Nicolás Valentini, Federico Aldama, Jonathan Galvan, Fausto Segalat, Gerónimo Porta, Alejandro Zuviete, Juan Manuel Silva. Director Técnico: Leo Salinas. Delegado: Raúl Rossi. Utilero: “Cachi” Paz.
Cadetes afuera
El equipo de Cadetes de Náutico estuvo a segundos de la hazaña en el tercer partido final. “Los Celestes” habían ganado de local y después cayeron en la revancha jugada en San Nicolás.
En el decisivo encuentro la salida abrupta de Bordoy cargado de faltas y una seguidillas de triples hizo que Regatas se pusiera arriba en el marcador. A segundo del cierre estaban igualados en 63 y Náutico tenía la pelota en su poder, pero una falla le dio la chance a los locales de cerrar el encuentro y con un triple con sabor a milagro terminó desvaneciendo las esperanzas sampedrinas.
Náutico formó con: Federico Aldama, Kevin Roba 5, Tomás Villarruel 15, Leandro Bordoy 15, Giuliano Marelli 11, Iván Aldama , Gerónimo Porta 4, Leandro García 11 y Juan Silva.