16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Los incendios de autos no cesan: Quemaron otros tres a la madrugada y debió intervenir Bomberos Voluntarios

Los tres estaban estacionados en la vía pública en el sector norte de la ciudad. Primero, la Unidad Nº 15 asistió a un Fiat Duna en Manuel Iglesias y Aulí que sufrió pérdidas totales al igual que, un rato después, otro similar en Iglesias y Aulí. El tercer siniestro fue sobre Bozzano en el habitáculo de un Ford Falcon amarillo. Vecinos sospechan que fueron intencionales porque aseguraron que ninguno de los tres rodados tenía la batería. En total, se incendiaron seis autos en los últimos tres días en hechos de similares características.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios intervino hoy a la madrugada en tres incendios de autos que se produjeron en el plazo de una hora hoy a la madrugada en el norte de la ciudad de San Pedro con características similares a los últimos acaecidos.

Publicidad

El primer llamado fue alrededor de las 2.50 porque un Fiat Duna se estaba quemando en Manuel Iglesias y Aulí. El mismo estaba estacionado sobre la vereda y envuelto en llamas. Los propios vecinos intentaron sofocarlas hasta que arribó una dotación y concluyó la tarea.

Un rato después, a las 3.30, la Unidad Nº 15 debió acudir a Manuel Iglesias y Ruffa, a una cuadra del hecho previo, donde otro Fiat Duna se estaba incendiando. Según pudo saber La Opinión, horas antes el rodado fue llevado empujando hasta el lugar y quedó sobre una zanja. Al igual que el primer suceso, las pérdidas del rodado fueron totales.

Por último, mientras trabajaban en Manuel Iglesias y Ruffa el personal de Bomberos fue alertado de otro siniestro sobre Bozzano donde, al arribar, se encontraron con fuego en el habitáculo de un Ford Falco Amarillo y los sofocaron.

Vecinos sospechan que fueron intencionales porque aseguraron que ninguno de los tres autos tenía la batería colocada. Los casos se suman a otros dos ocurridos el domingo y otro el lunes por lo que son seis en tres días con la particularidad de que se dan en horas de la madrugada y rodados de varios años de uso y algunos de ellos, incluso, inactivos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias