20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Los hermanos Paz sobresalieron en el Argentino de ruta en Viedma

Juan José fue cuarto en juniors y Brenda sexta en damas en el certamen nacional que concluyó el domingo en la capital de Río Negro. Las carreras se desarrollaron en el autódromo Ciudad.

Publicidad

 

Juan José y Brenda Paz cerraron el domingo su participación en el Argentino de ruta para juniors y menores que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Viedma de la capital de Río Negro con organización de la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR).

Publicidad

En juniors (83,4 kilómetros), el varón, que representó a la Asociación Ciclista Juninense (ACJ), finalizó cuarto, a un lugar del podio que encabezó William Brun de Mar y Sierras por sobre de Rodrigo Gariglio (Río Negro Alto Valle) y Santiago Ledesma (Sanluiseña). En el evento participaron más de cincuenta pedalistas de todo el país.

Su hermana, en tanto, llegó sexta en damas (16,6 kilómetros) nacidas entre 2005 y 2007. La ganadora fue Eliana Tocha  (Juninense) quien se ubicó por delante de Noelia Palacios (Misionera) y Malena Aliendro (Pueblo de La Paz). Cuarta llegó Dalma Morales (Santa Cruz) y quinta Mariana Vargas. En total hubo once ciclistas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias