17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los ganadores del sorteo: Nacho se llevó el lechón y Georgina, la picada

Nacho Beltrán y Georgina Rosso fueron los ganadores del sorteo de La Zunilda y Lo de Urbano. Sus fotos fueron de las más creativas. Compitieron entre 200 fotos que fueron posteadas en el Facebook de Sin Galera.

 

El lechón de La Zunilda y la picada de Lo de Urbano ya tienen dueños. Los ganadores compitieron con sus fotos entre 200 que fueron posteadas a lo largo de la jornada de elecciones en la cuenta de Facebook de Sin Galera.

Publicidad

Nacho Beltrán ganó el sorteo pero no atendió la llamada de Lili. En su lugar contestó Bautista, su sobrino. “El es mi tío, mi vecino, yo le saqué la foto”, aseguró cuando Lili le preguntó si iba a aprovechar el premio de su tío a quien acompañó a votar.

Georgina participó del sorteo con una foto familiar del asado de “cordero y pollo”, como tituló la postal. Muy entusiasmada reconoció que a la picada “la estaba esperando desde hoy temprano”. Georgina confesó que ni ella ni sus familiares presentes en el almuerzo cumplieron con su deber cívico, ya que festejaban el cumpleaños de su hermana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias