17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los equipos “Rojos” hacen historia en Córdoba

Seis divisiones del Club A. Mitre juegan en la Copa Villa María. Mañana arranca la ronda final .

 

Desde el pasado viernes se juega en Córdoba el Torneo Mundialito “Copa Villa María 2010”. Una prestigiosa competencia que está catalogada como una de las mejores del país, que, reúne a 190 equipos de la Argentina y distintos países como Bolivia, Chile, Paraguay, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia. El fútbol sampedrino está presente por primera vez y con la delegación más numerosa. El Club Atlético Mitre en un esfuerzo encomiable interviene con seis divisiones, quien a su vez ha sido acompañado por un nutrido grupo de padres que escolta y alienta esta intervención. Se calcula que cerca de 200 personas han viajado a hacia aquella provincia para estar junto a la delegación “Roja” haciéndose notar en cada uno de los escenarios en donde se presentan los chicos sampedrinos.
En la primera jornada los resultados obtenidos por los equipos “Rojos” fueron: La ’97 perdió 3 a 2 contra el CEF Nº 18 de Tucumán, la ’98 ganó 1 a 0 ante Sarmiento de Villa María, la ’99 triunfó por 3 a 0 ante Sarmiento de Villa María, la 2000 empató 2 a 2 con Deportivo de Dalmacio Vélez, la 2001 se impuso por 3 a 1 a Asoc. Española de Villa Nueva y la 2002 ganó por no presentación de su rival.
En la segunda jornada la ’97 se impuso 4 a 1 a Ctral. Argentino de Villa María. La ’98 derrotó a Los Changuitos de La Rioja por 4 a 0. La ’99 quedó libre en la segunda fecha. La 2000 venció 2 a 1 a El Santos de Villa María. La 2001 igualó 1 a 1 con Unión de Playosa. La 2002 también cumplió fecha libre en la segunda jornada.
Por estos días la “Copa Villa María” transita por su etapa intermedia y por los resultados obtenidos los equipos de Mitre están en condiciones de avanzar a la ronda final que se inicia mañana y concluye el próximo sábado.

Publicidad

Los planteles
Los equipos de Mitre son conducidos por los entrenadores Marcelo Nadal y Marcelo Mallo más un nutrido grupo de colaboradores. Los planteles están integrados por: 2002- Novaro Genaro, Gaido Agustín, Campos Ignacio, Ledesma Hugo, Aranda Nahuel, Novaro Genaro, Zárate Dante, Curra Valentín, Molina Valentín, Rodríguez Ignacio. 2001- Salazar Valentín, Branchini Benjamín, Pardo Ignacio, Saccá Ignacio, Agüero Bruno, Fleytas Lautaro, García Fabio, Domínguez Nicolás, Paz Toledo Augusto, Biaín Joaquín. 2000- Mesina Alvaro, Gorbarán César, Galán Joan, Adrover Tomás, Leones Alexis, Parera Gastón, Mallo Bautista, Oña Santiago, Mariani Santiago. 1999- Pallero Juan, Bustamante Enzo, Russo Elías, Balladares Raúl, Cancelo Rodrigo, Arce Agustín, Piris Emiliano, López Alejo, Egel Ezequiel, Palacios Pablo. 1998- Sánchez Franco, Marigliano Franco, Mallo Gaspar, Cardozo Iván, Cabrera Tomás, Miño Rodrigo, Bianchini Lucas, Campos Santiago, Ramis Francisco, Cabrera Valentín, Salazar Lautaro, Fernández Juan, Oneto Tomás, Macelli Alejo. 1997- Velasco Lautaro, Giménez Alex, Santillán Elías, Arriola Joel, Torres Juan Ignacio, Cugat Nahuel, Roba Braian, Gasol Julián, Cáceres Ezequiel, Mercado Diego, Perticarari Marcelo, Lezcano Franco, Mario, Agüero Gonzalo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias