24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Los envenenadores de perros continúan detenidos

Están a disposición del Juzgado de Garantías. El miércoles por la madrugada intentaron robar en una vivienda de Aristóbulo del Valle al 200 donde mataron a los animales y, por la tarde, encontraron un Peugeot 308 a la vuelta de la casa que tenía pedido de captura en Zárate y "tiene muchas relación con el robo", señaló el Subcomisario Víctor Casas.

Publicidad

 

Los dos delincuentes que fueron detenidos el miércoles por la madrugada luego de que ingresaran al patio de una casa ubicada en Aristóbulo del Valle al 200, envenenaran a dos perros y se dieran a la fuga sin sustraer ningún elemento continúan detenidos y a disposición del Juzgado de Garantías.

Publicidad

Personal policial aprehendió a los jóvenes en inmediaciones del lugar y les secuestró una pistola nueve milímetros, entre otros elementos. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal N°7 que conduce Gabriela Ates.

Además, ayer por la tarde fue hallado abandonado un Peugeot 308 negro en Molina al 500, a la vuelta del domicilio donde los ladrones intentaron robar. El subcomisario Victor Casas dijo a La Opinión que "el vehículo apareció abandonado, tenía pedido de secuestro en Zárate, por un robo agravado por el uso de armas y tiene mucha relación con el robo de la madrugada acá a la vuelta".

En el auto se encontró una botella de agua y un frasco que contiene una sustancia que será sometida a pericias. En tanto, el jefe distrital Fabián Gallo indicó que aún no se sabe con qué fueron envenenados los perros, aunque el dueño sospecha que lo hiciernos con estricnina, un veneno que en mascotas produce convulsiones, nerviosismo, rigidez y finalmente la muerte.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias