26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Martín: Empleados repartieron volantes y esperan respuestas

La Opinión ingresó a las instalaciones del sanatorio que sólo cuenta con la presencia de elgunos empleados. Los pasillos están desiertos y en los volantes que repartion hoy ccusan a los directivos de no hacerse cargo de la crítica situación. "Nos han dejado abandonados a nuestra suerte y se fueron a atender a consultorios privados". Solicitan que se presente el balance a la Coopser para continuar con las negociaciones. VIDEO.

 

Los empleados de la Clínica San Martín, empapelaron distintos puntos de ciudad con un panfleto en donde les solicitan a los socios del instituto sanitario que tomen cartas en el asunto y resuelvan la presentación del Balance de Corte solicitado por la Coopser como condición esencial para continuar las negociaciones.

Publicidad

El 13 de junio es la fecha tope que estableció la Coopser para recibir la documentación necesaria para avanzar en la compra de la Clínica. El balance deberá ser analizado por la Cooperativa y si está todo en condiciones, trasladarles la consulta a los asociados, quienes darán la decisión definitiva.

Además, los empleados acusan a los directivos de abandonarlos. "Cabe decir que nos han dejado abandonados a nuestra suerte y a cargo del establecimiento para decidir irse a atender a Consultorios Privados sin dar la cara y sin solucionar la situación caótica que se esta viviendo. La desidia con la que actúan es insostenible e irritante".

Una de las empleadas damnificadas, indicó: "Se fueron a atender todos a Neutra. Acá solo viene Duffard y lo único que hace es tirar pálidas. Un día viene y dice que consiguieron un Contador que firme, al otro día dice que al final no firmó. Estamos hartos".

Desde la Municipalidad han descartado la oferta de alquiler del Sanatorio, propuesta que llevó a cabo el Secretario de Salud Edgar Britos y el de Hacienda, Mario Sánchez Negrete. La decisión tomada por la asamblea de Atsa, fue la de rechazar la proposición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias