14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los detenidos por la pelea a la salida de un bar están acusados de intento de homicidio

Los dos jóvenes que protagonizaron una violenta pelea en inmediaciones de la bajada de Chaves continúan detenidos y acusados de intentar matar a un hombre que recibió siete puntazos.

 

La Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso mantiene la carátula de homicidio en grado de tentativa y la situación de los dos jóvenes detenidos acusados de herir a dos personas en la madrugada del sábado pasado es comprometida.

Publicidad

Tomás Camacho, de 18 años, y Sergio Sebastián Silva de 26, continúan alojados en la Comisaría local desde el fin de semana luego de que protagonizaran una violenta pelea en inmediaciones de un bar ubicado Juan Ismael Giménez y Bajada de Chaves.

En la instrucción está prácticamente establecido que los jóvenes habían estado en ese bar, que allí comenzaron a pelearse y continuaron afuera.

Como resultado del violento incidente, Roberto Fontana de 18 años y Gabriel Abasgoitía de 27, sufrieron diversas heridas en distintas partes del cuerpo. El menor de los dos recibió un golpe en la cabeza y ya fue dado de alta, mientras que el mayor es quien llevó la peor parte al recibir 7 puntazos, uno de ellos en el pulmón.

Abaigoistía fue operado, salió de peligro el domingo y ya está en sala de internación general, donde permanece estable luego de que le colocaran un tubo torácico.

Más allá de la evolución en el cuadro de salud del joven herido la figura legal sigue siendo la misma y se podría mantener debido a la intencionalidad de los agresores, la presencia de armas en la pelea y el período que le permitiría a fiscal Marcelo Manso solicitar la prisión preventiva de Camacho y Silva.

Los agresores fueron detenidos en la madrugada misma en distintos puntos de ese sector de la ciudad a medida que se fue sabiendo quienes habían sido los protagonistas del grave incidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias