3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Los detenidos en Gobernador Castro usaron armas robadas de un establecimiento de ruta 191

La investigación permitió establecer que los dos reconocidos delincuentes detenidos el martes en esa localidad, tras robar a mano armada en una quinta, de donde huyeron en una camioneta que había en el lugar, utilizaron armas que están registradas como robadas en un establecimiento rural de ruta 191 en marzo pasado, lo que complica su situación procesal. Continúan detenidos en la Comisaría.

Publicidad

 

Personal policial de la comisaría de San Pedro y el destacamento de Gobernador Castro detuvo el martes por la tarde a dos delincuentes que asaltaron una quinta ubicada sobre la ruta 9 y se llevaron la camioneta y el celular de una mujer de 40 años.

Publicidad

A raíz de distintas investigaciones se estableció que la escopeta oportunamente secuestrada, había sido sustraída a mediados del mes de marzo, en una vivienda ubicada en establecimiento "los siete robles" de ruta 191. La modalidad delictiva fue de "robo por efracción" según indicaron en el parte policial, en ausencia de los moradores. 

Los ladrones tienen 43 y 57 años, son oriundos de San Pedro y fronduosos antecedentes en hechos delictivos. Luego de ser detenidos el pasado martes, permanecen alojados en la comisaría local y a disposición de la fiscalía Nº 11 de la doctora Viviana Ramos con una ampliación de su sitaución procesal. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias