11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Los destacados de Abril

Los periodistas deportivos reconocieron a los que brillaron durante el mes pasado.

Publicidad

 

La tradicional entrega de premios que la Agrupación Sampedrina de Periodistas Deportivos realizada todos los meses, tuvo varios protagonistas. Todos ellos se supieron ganar el reconocimiento debido a los logros alcanzados en el último mes.
Como sucede desde hace un tiempo la ceremonia se efectuó en el local comercial de Club Deportes y contó con una excelente concurrencia de familiares, amigos y dirigentes.
Entre los premiados estuvieron los ciclistas José Villarruel, Juan Rivero y Darío Piñero. Villarruel fue campeón Argentino Master A, en el programa desarrollado en Chascomús. Rivero fue subcampeón y Piñero obtuvo la medalla de bronce en la misma ciudad. Justamente, aprovechando la presencia de los ciclistas en esta premiación, las autoridades de Pro Ciclismo, con “Lito” Martínez como representante, entregaron reconocimientos a los tres ciclistas.
También fue reconocida la Asociación Sampedrina de Karate. Durante Abril se puso en marcha la temporada de la UAK y los atletas de esta entidad tuvieron una excelente actuación, tanto en el Torneo Iberoamericano como en el Apertura 2009 desarrollado en Mar del Plata.
El Canotaje fue protagonista durante todo Abril, y los palistas del Club Náutico brillaron en todas partes. El equipo ganó en las pruebas puntuables e individuales, sobresaliendo en el campeonato Sudamericano de Escobar y en la Copa Nordelta.
El equipo de fútbol de primera división de Independencia F.C. arañó el título. La “I” llegó a la final de la Copa Federación y estuvo muy cerca de dar la vuelta. Esta participación fue mérito propio y le alcanzó también para ser reconocida por la ASPD.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias