Los cruces de octavos de final del Torneo de Clubes 2022: qué rivales tienen los equipos de la Liga Sampedrina
Aunque restan dos partidos para concluir la primera fase, Fundición, Atlético, Defensores Unidos, Banfield y Mitre ya conocen sus oponentes para la próxima fase. General San Martín aguarda el resultado de Villa Sanguinetti-Villa Italia.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/03/DSC_0035_1.jpg)
La primera fase del Torneo de Clubes 2022 de Federación Norte terminará el miércoles con dos partidos que definirán los cruces de octavos de final entre las zonas E y F en una definición donde está involucrado General San Martín, pero el resto de las llaves están diagramadas y los cinco equipos de la Liga Sampedrina (LDS) que clasificaron ya conocen a su próximo oponente.
Fundición lideró la zona B -igualó en puntos con Central Buenos Aires de Zárate, pero en los cruces entre sí ganó 2 a 1 y empataron 0 a 0- por lo que su oponente será Don Orione de Zárate, escolta de la A.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/CADU.jpg)
Atlético Baradero, primero en la C, enfrentará a Defensores Unidos que fue escolta en la D- CADU sumó nueve unidades como Sarmiento de Zárate y en los encuentros entre sí sí se ganaron de local 2 a 1. También tienen misma la diferencia de gol en todos los duelos de la primera fase (+2) y se tuvieron en cuenta los tantos a favor donde los zarateños tienen 12 contra 8 de los sampedrinos.
General San Martín cayó el lunes en Arrecifes frente a Obras Sanitarias 2 a 1, no pudo asegurarse la clasificación a octavos de final. El elenco de Pérez Millán necesitaba al menos empatar para pasar de fase y quedó segundo en el grupo con ocho puntos y una diferencia de goles de +3. Para seguir compitiendo, Villa Sanguinetti no tiene que ganarle a Villa Italia, que ya está eliminado.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Captura-1.jpg)
Banfield, uno de los pocos invictos del campeonato, logró el primer puesto en el grupo G e irá contra el segundo del H que fue Barracas de Colón, último campeón del certamen. Mitre, en tanto, fue escolta del Taladro y en octavos de final se medirá con Racing de Colón, líder de Barracas.
Octavos de final
(1° A) Musou Argentino de Zárate-Central Buenos Aires de Zárate (2° B)
(1° B) Fundición-Don Orione de Zárate (2° A)
(1° C) Atlético Baradero-Defensores Unidos (2° D)
(1° D) Sarmiento de Zárate-Estrada de Zárate (2° E)
(1° E) Social Capilla de San Antonio de Areco o Trocha de Mercedes/San Carlos de San Antonio de Areco-Villa Sanguinetti de Arrecifes o General San Martín (2° F)
(1° F) Obras Sanitarias de Arrecifes-Social Capilla de San Antonio de Areco o Trocha de Mercedes/San Carlos de San Antonio de Areco (2° E)
(1° G) Banfield-Barracas de Colón (2° H)
(1° H) Racing de Colón-Mitre (2° G)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión