Sumaron controles vehiculares en Río Tala y Santa Lucía
Diferentes áreas de la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito continuaron trabajando en la ciudad y sumaron a esas localidades. La identificación de personas y la solicitud de documentación de los rodados formaron parte de la requisitoria.
Los operativos de control vehicular llevados a cabo por el personal de la Policía de la Provincia se trasladaron a las localidades, incluyendo los accesos a Río Tala y Santa Lucía, además de la ciudad de San Pedro.
Estos se desarrollaron en distintas horas del día, con la participación del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la Dirección de Tránsito municipal.
Con el objetivo de mejorar la seguridad y garantizar el cumplimiento de las normativas de Tránsito, se dispusieron puntos de control estáticos como dinámicos. Estos permitieron realizar interceptaciones vehiculares e identificar de personas.
Como resultado de estos procedimientos, se secuestraron seis vehículos que presentaban falta de documentación, lo que dio lugar a la intervención del Juzgado de Faltas local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión