{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:10

Los conflictos entre personas no cesan y muchos son denunciados en la comisaría

Al menos cinco hechos recayeron en las últimas horas en la justicia que debe investigar problemas entre exparejas y vecinos. Las contiendas con amenazas y agresiones entre ciudadanos son una constante en cada parte policial.

En el parte que la Policía Bonaerense de la comisaría envía día a día a los medios de comunicación son una constante las denuncias por conflictos entre personas, sean vecinos, parejas o ex. En todos los casos, la Justicia debe intervenir y actuar aunque muchos de ellos quedan en el camino.

En el último informe emitido hoy por la mañana se detectaron cinco casos, uno de ellos en Santa Lucía donde hoy a la madrugada un hombre de 47 años fue detenido en el patio de la vivienda de su expareja de 72 porque estaba agresivo e insultaba.

Además, el jueves un masculino de 40 años fue golpeado y amenazado en su casa de Pedro Cabrera al 400 por otro al que reconoció pero que desconoce los motivos del ataque. Un hecho similar sucedió en 25 de Mayo y General Pueyrredón: un hombre convocó a la expareja de su esposa y cuando se acercó le propinó varias piñas y amedrentó verbalmente. Ambas víctimas resultaron con lesiones leves.

También ayer, un joven de 29 años circulaba en su auto por Hermano Indio y Balcarce cuando un hombre, con quien tiene problemas vecinales, que estaba en el lugar le arrojó una piedra y le dañó el parabrisas. Por último, una mujer de 29 denunció que dos pares, por motivos que desconoce, la lesionaron y le causaron daños a su vivienda de Brenan al 1000.

Todas las denuncias recayeron en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que deberá investigar cada uno de los casos.

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios