{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 12, 2019 - 15:45
Fútbol

Los combinados U13 y U15 de San Pedro debutarán en la Etapa Regional del Nacional de Ligas ante Arrecifes

Lo harán el 7 de agosto como local en el Estadio Municipal por la primera fecha de la zona 1 en la que también están San Nicolás y Baradero que sólo presentará plantel en U15. El campeón en cada categoría competirá en la Final en diciembre.

Se llevó a cabo el 6 de julio en Mercedes la reunión mensual de Federación Norte en donde se diagramó la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para U13 y U15 y San Pedro debutará en ambos torneos el 7 de agosto contra Arrecifes como local en el Estadio Municipal.

En menores de 13 años, el grupo 1 lo completa San Nicolás que quedará libre en la jornada inaugural. El elenco de la Liga Sampedrina (LDS) dirigido por Pablo Guereta lo conforman Bautista Camarasa, Valentín Viola, Valentín Gauna, Eugenio Cardoso y Fabrizio Macelli (Paraná); Bautista Fernández, Matías Fontana, Mateo Tridenti y Agustín Rivero (General San Martín); Álan Gatti, Valentín y Santino Ramírez, Bautista Canabal, Bautista Velo y Matías Cáceres (La Esperanza); Kevin Abaca y Julián López (Independencia); Bautista Velázquez, Maximiliano Pittaluga, Bautista López, Axel Soto, Francisco Pettone y Valentín Bonda (Mitre); Facundo Monzón (Banfield); Fabricio Báez Corradi y Mateo Sánchez (Agricultores). El asistente técnico es Lautaro Velasco, el preparador físico Marcos Moyano, el entrenador de arqueros Mauro Sampieri y el utilero Juan Nouet.

En menores de 15 años, en tanto, la aglomeración 1 tiene a los nicoleños y Baradero. El plantel de Gerardo Biain lo integran Maximiliano Mohr, Mateo Guerrero y Máximo Martínez (Mitre); Elías Colombo, Gastón Abaca y Rodrigo Porcel (Independencia); Nicolás Vallés, Juan Segundo Alcorta, Teo Ballerini, Facundo Sciarra, Michael Casco y Jerónimo Peralta (Paraná); Santiago González, Ignacio Todón, Joaquín Hunziker, Valentín Saucedo, Facundo Cuello, Alexis Silva, Rodrigo Ramírez y Leonel Velo (La Esperanza); Tobías Flores y Milton Bengoechea (General San Martín); Ramiro Reynoso y José Ruiz Díaz (Central Córdoba); Axel Guilmen, Ivo González y Erik Delgado (Defensores Unidos); Lautaro Segovia (San Roque); Román Salvatierra y Matías Castro (América); Facundo Soto y Michael Velo (Banfield); Joaquín Fonseca y Tomás Muñóz (Agricultores), Santiago Pavón y Santiago Espinoza (Las Palmeras).

El resto de las zonas de la Etapa Regional de ambos campeonatos, según dio a conocer Ascenso del Interior, las integran Salto, Rojas y Pergamino la 2; Chivilcoy, Chacabuco y Mercedes la 3; Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado y Los Toldos la 4; La Plata, Chascomús y Campana la 5; y Junín, Colón y Vedia la 6.

La fase que organiza Federación Norte entrega un cupo a la Etapa Final para los dos torneos que llevará adelante AFA en diciembre. La de U13 será en Córdoba y la de U15 en Santiago del Estero.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios