23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los combinados de la Liga Infantil clasificaron a cuartos de final del Provincial 2007

Hoy, en la última fecha de la primera fase del certamen que se desarrolla en San Nicolás, el Negro igualó 0 a 0 con General Rodríguez y quedó segundo en la zona A. El Rojo, por su parte, venció 2 a 0 al elenco Blanco del anfitrión y también se ubicó como escolta pero en el grupo C. El jueves ambos equipos buscarán desde las 16.40 el pase a semifinales.

spot_img

 

Las dos selecciones de la Liga Deportiva Infantil (LDI) que participan en el Provincial para la categoría 2007 en San Nicolás se clasificaron hoy a cuartos de final gracias a la obtención del segundo puesto en sus respectivas zonas.

Publicidad

El combinado Negro igualó 0 a 0 con General Rodríguez por la zona A y el jueves desde las 16.40 enfrentará a Almirante Brown de Quilmes en la cancha de Fútbol San Nicolás. El plantel comandado por Leonardo y Emanuel Pedraza lo integran Bautista Rocha (Rivadavia), Kevin Carlevaris (San Roque), Julián Oilher, Gerónimo Ceballos y Martín Soto (El Porvenir); Juan Simón Scarfó, Juan Ferragut y Agustín Cabrera (Mitre); Nahuel Farías (Fundición), Marcos Brey (Sportivo), Benjamín Fregenal (General San Martín) y Ezequiel Parreño (El Tanque).

El Rojo, por su parte, superó 2 a 0 al elenco Blanco del anfitrión en el grupo C con goles de Julián Cerrutti y Genaro Díaz y mañana a las 16.40 chocará con Salto en el campo de juego de Don Bosco. Bautisa López, Enzo Menegoni, Valentín Correa y Alexis Jatil (Paraná); Nicolás Tagliatore (Mitre), Agustín Campos y Valentín Trezzini (San Roque); Lorenzo Arévalo (Castro F.C.), Santiago Unamuno (Central Córdoba) y Amaro Huesa (Los Andes) completan el elenco dirigido por Jesús Campos y Martín Actis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias