3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Los clubes y los baile del 31

Como todos los años los clubes sampedrinos se preparan para recibir el 2006 a pura fiesta. Náutico, Independencia y Pescadores realizarán sus tradicionales bailes de fin de año. Ya están en venta las entradas, habrá sorpresas, fuegos de artificios, premios en efectivo y grupos en vivo.

Publicidad

 

La ciudad recibirá el 2006 desde los lugares tradicionales. Es cierto que muchas familias eligen permanecer en sus hogares durante las primeras horas del año nuevo, pero muchas otras deciden concurrir a los principales bailes de la ciudad, los que habitualmente y desde hace muchos años convocan a miles de jóvenes y otros no tan jóvenes para festejar su llegada.
El Club Náutico San Pedro, Independencia F. C. y el Club Pescadores y Náutica, se preparan y esperan contar con la convocatoria que los transformó en los históricos bailes del 31.
Náutico, es el dueño de una de las opciones más interesantes para amanecer con el sol en la frente. Por el momento quedaron atrás aquellos sorteos de autos y otras atracciones que lo hacían espectacular.
En los últimos años con la cantidad de socios con que actualmente cuenta el club y los no socios que también aceptan la propuesta, llegan a completar cifras impensables de gente que en cualquiera de los ambientes habilitados disfrutan de una esperada noche.
El más tradicional de todos es “el baile del 31” del Club Náutico, que no será muy diferente al del primer día de este año, aunque se anuncian algunas atracciones diferentes y sorpresas. Después habrá sorteos en efectivo para quienes adquieran sus entradas en forma anticipada, muchas luces, fuegos artificiales y la mejor música en cada una de las pistas que se instalarán en la playa, punta pavita, cancha de basquet, Club Viejo y cantina. Para los socios que compren las entradas anticipadas habrá tres sorteos de dinero en efectivo, 1.300, 700 y 400 pesos. El precio de los boletos anticipados son de 13 pesos para los socios y 20 para los no socios.
Independencia es otra de las tradicionales opciones para la noche del 31. La “I” espera contar con una gran convocatoria y para eso se está preparando. El costo de la entrada anticipada es de 5 pesos, habrá sorteos, regalos y la actuación de un grupo de música tropical.
Pescadores y Náutica organiza uno de los bailes que más ha crecido en los últimos años. La coordinación estará a cargo de Alberto Noat, uno de los responsables junto a los directivos, del éxito obtenido en las últimas temporadas.
Pescadores presenta muchas y variadas opciones. Los fuegos artificiales acompañarán la madrugada y como todos los años habilitará una gigantesca pista de baile sobre la playa para los más jóvenes, mientras que para los más “viejitos” se instalará una pista en el sector de quinchos donde actuará un grupo musical proveniente de una ciudad vecina.
Las entradas anticipadas a 8 pesos y 12 para no socios están en venta desde el pasado lunes en la portería de la institución y como otros años, habrá importantes premios en efectivo para quienes aprovechen esta oportunidad. Se sortearán 500 pesos entre quienes compren su entrada anticipada y 500 entre todos, mientras que el sorteo más atractivo de la noche será un viaje a Carlos Paz para dos personas.
Así se preparan las instituciones para recibir el año. Tres clubes que vivieron un 2005 intenso y esperan seguir creciendo durante el año que se aproxima.

Publicidad

Seguridad en conjunto
Mucho se dijo sobre la posibilidad de que Náutico y Pecadores trabajen en conjunto para la realización de sus bailes. Desde ambas instituciones descartaron esa opción porque bien saben que se trata de dos bailes muy diferentes. De todos modos algo en común van a hacer pues contratarán la misma empresa de seguridad callejera para el cuidado de los coches que estacionen a lo largo de toda la avenida costanera y bajadas de accesos a los clubes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias