18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Los clubes empiezan a definir sus objetivos en el Apertura para Primera A y B

El fin de semana tendrá lugar la cuarta fecha de los certámenes para primera que organiza la Liga Sampedrina (LDS) con actividad en nueve canchas de los partidos de San Pedro, Baradero y Ramallo. Ambos torneos ingresan en la parte caliente donde cada equipo sabrá si peleará arriba o abajo en la tabla de posiciones.

Publicidad

 

En torneos tan cortos como el Apertura para Primera A y B que organiza la Liga Sampedrina (LDS) cada fecha es trascendental y, por ello, la cuarta que se disputará el fin de semana determinará qué peleará cada club en las jornadas que restan.

Publicidad

En la máxima categoría todos los cotejos se jugarán el domingo y se enfrentarán Banfield-Sportivo en el Estadio Municipal, Atlético-Paraná en el Carlos Asali, General San Martín-La Esperanza en Pérez Millán, Independencia-Las Palmeras y  Central Córdoba-Mitre en Santa Lucía.

Cronograma

Domingo

15.45: Banfield-Sportivo (en el Estadio Municipal)

15.45: Atlético-Paraná

16.15: General San Martín-La Esperanza

15.45: Independencia-Las Palmeras

15.45: Central Córdoba-Mitre

Primera-A

El ascenso, en tanto, cruzará la mitad de su recorrido porque después del programa venidero sólo restarán tres para conocer quien sube directamente y que equipo juega la promoción. El sábado será el turno de Fundición-La Roca en el Polideportivo de la ruta 41 y Defensores Unidos-Portela mientras que un día después lo harán América-San Roque en el Polideportivo Pablo Noat y Agricultores-Rivadavia, líderes de la tabla de posiciones.

Cronograma

Sábado

18.00: Fundición-La Roca (en Sportivo)

15.45: Defensores Unidos-Portela

Domingo

15.45: América-San Roque (en La Esperanza)

15.45: Agricultores-Rivadavia

Primera-B

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias