8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Los clubes aceptaron el reingreso de Deportivo La Roca a la Liga Sampedrina

Lo votaron afirmativamente el lunes en la reunión ordinaria de delegados luego de que Héctor Villarreal, el mismo que encabezó el proyecto años atrás, pidiera que se incluya a la entidad en los certámenes de la Unión Regional de Ligas (URL). Para poder competir en la B, deberá presentar la documentación y avales correspondientes y al menos tres divisiones.

Publicidad

 

Una de las principales novedades que dejó la segunda reunión ordinaria de delegados en la Liga Sampedrina el lunes por la noche (LDS) fue el pedido de Deportivo La Roca de reingresar a los certámenes de la Unión Regional de Ligas (URL).

Publicidad

La solicitud la hizo en persona Héctor Villarreal, el mismo que encabezó el proyecto años atrás, y fue avalada por el resto de los clubes mediante una votación. Para poder competir en la B, deberá presentar la documentación y avales correspondientes y al menos tres divisiones en el Apertura. En caso de ascender a la A con primera, se le exigirá que el Clausura lo afronte con todas las categorías.

"Mi sueño se está cumpliendo, paso a paso volvió La Roca, el más poderoso de todos los tiempos", escribió en su muro de Facebook Villarreal, contento por el aval de las demás instituciones. En caso de confirmar su participación, haría de local en la cancha de Sportivo Doyle de esa localidad la cual deberá ser acondicionada porque está abandonada.  Su ingreso le servirá a la LDS que preside Hugo Cejas para ocupar la salida de Alsina y que en la B jueguen ocho clubes.

La Roca es recordado en su anterior paso por sendas goleadas recibidas como la que le propinó en 2009 Sportivo Baradero 19 a 0. Además, en un duelo de reserva frente a Paraná en su Complejo Jorge Suárez que utilizó para ser local, el Albirrojo le debió prestar un conjunto de camisetas alternativo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias