40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Cedros cortó la levantada de Tiro Federal

Lo superó el sábado como local 33 a 23 en la quinta fecha de la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA) y le quebró una racha de dos triunfos en fila. En intermedia el elenco de San Miguel ganó 55 a 5.

 

deres invictos que tiene la segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), venció el sábado como local a Tiro Federal 33 a 23 en el juego correspondiente a la quinta fecha y le cortó una racha de dos victorias en fila.

Publicidad

Luego de un arranque parejo en el que el anfitrión sacó ventaja, los Biguá empataron con un try de Jeremías Cajide convertido por Thomas Peña. Sin embargo, en la continuidad, el elenco de San Miguel fue superior y se fue al entretiempo ganando 26 a 14 porque el visitante volvió a apoyar la pelota en el ingoal rival por intermedio de José Arévalo, también convertido por Peña.

En el complemento, el centro anotó tres penales consecutivos que dejaron al conjunto de San Pedro tres puntos por debajo en el marcador (26-23). Los Cedros respiró con try convertido y en el tramo final, si bien no aumentó la diferencia, logró que el Rojinegro defienda mucho tiempo en su campo y no ataque en pos de arrebatarle su quinto triunfo en igual cantidad de presentaciones que le dejó como líder junto a El Retiro que superó a Varela Junior.

El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías Gonzalo Clementín, que quedó sexto en la clasificación general con once unidades, formó con Ignacio Francia, Arévalo, Luis María Villalón, Juan Guido Álvarez, Alexis Ayala, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Lucas Rolfo, Thomas Peña, Cajide, Bruno Bértola y Agustín Pérez.

En intermedia Los Cedros se impuso 55 a 5. En la próxima jornada ambas categorías de Tiro Federal recibirán a Ciudad de Campana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias