18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

A los botellazos lastimó a una persona

Un joven de 27 años, totalmente ebrio, en la madrugada del domingo lastimó a una persona y rompió un patrullero. La Policía lo vio en el preciso momento en que corría a otro joven esgrimiendo una botella, que al final terminó arrojando sobre el móvil. Después se metió en el bar Mago de Oz y al arrojar otro botellazo a los policías que lo perseguían, acertó en la cabeza de un civil.

Publicidad

 

“Más que borracho”, fue la descripción que desde la Comisaría se hizo del estado en el que se encontraba un joven de 27 años que fue protagonista de una seguidilla de agresiones el domingo a la madrugada.
Alrededor de las 4:10, según el informe policial, una patrulla descubrió a esta persona “armada” con una botella de cerveza en la esquina de Belgrano y Balcarce. En ese momento, perseguía a otro joven que gritaba desesperadamente pidiendo ayuda, y esgrimía la botella con la intención clara de agredirlo.
Por este motivo, el patrullero se detuvo pero al percibir la intención de los efectivos, el joven arrojó el proyectil hacia el vehículo. El impacto causó una abolladura en el parante de la puerta trasera izquierda del móvil.
El recorrido del agresor, terminó en el interior del bar Mago de Oz, ubicado a pocos metros, en el edificio de la ex clínica Belgrano. Pero allí, también se resistió a ser detenido y por eso tomó otra botella para arrojarla sobre los policías que lo perseguían. Con mala puntería porque en este caso, el improvisado proyectil acertó en la cabeza de otro joven de 21 años que estaba casualmente en el lugar y que por supuesto, no tenía relación con lo que ocurría.
Los agentes lograron al final su cometido, y lo trasladaron a la Comisaría, pero como la lesión provocada a la víctima dentro del bar fue leve, y sólo se lo pudo acusar de resistencia a la autoridad y daño por la abolladura al móvil, a las pocas horas recuperó su libertad. Aunque la policía no ofreció la identidad del protagonista del suceso, trascendió que es un joven con varios antecedentes y un ex convicto que habría penado por otros delitos en la cárcel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias