24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

“Los Biguá” volvieron al triunfo ante Campana

Publicidad

 

Tras la racha adversa en el inicio del torneo que lo depositaron en el fondo de la tabla, Tiro Federal está obligado a ganar todos los partidos que tiene por delante.

Publicidad

El sábado, por la séptima fecha del Grupo III de la Urba, Tiro Federal sacó pecho en su cancha, derrotó a Ciudad de Campana por 16 a 8 y escaló una posición más en su Zona.

Sin jugar bien pero haciendo correcciones con respecto a otros partidos, los sampedrinos fueron más que su rival y terminaron cerrando el tanteador a su favor. Fue Campana quien arrancó ganando pero los locales se repusieron y en el último tramo de la primera parte comenzaron a dar vuelta la historia. Le fueron dando forma al resultado y a pesar de que la visita descontó en el segundo tiempo “Los Biguá” volvieron a anotar y terminaron asegurándo la victoria.

Tiro Federal formó con: Alan Salomón, José Arévalo, Luis Villalón, Lisandro Salinas Terán, Rodrigo Gauna, Nicolás Ríos, Tonfic Tiramonti, Javier Krausse, Nicolás Frías, Ignacio Corvalán, Gonzalo Clementín, Jeremías Cajide, Tomás Bértola, Julián Rosales, Francisco Pérez. Luego ingresaron: Franco Segura, Lucas Rolfo, Enzo González, Denis Epelde.

Incidencias del PT: 17:30 Try CCC; 26:10 Try TFSP Villalón; 32:00 Try TFSP Segura.

Incidencias del ST: 12:00 Drop CCC; 16:00 Penal TFSP Corvalán J. I.; 23:00 Penal TFSP Corvalán J. I.
Intermedia: Tiro Federal 40- Ciudad de Campana 7.

Los otros resultados fueron los siguientes: Areco Rugby 17 – Atlético Chascomús 17, Las Cañas 49 – Virreyes 24, Atlético y Progreso 15 – Vicentinos 54. Libre: Los Cedros. En la próxima fecha Tiro quedará libre.

Posiciones: Vicentinos 26, Atlético Chascomús 24, Los Cedros 18, Areco Rugby 17, Las Cañas 13, Atlético y Progreso y Tiro Federal 10, Ciudad de Campana 9, Virreyes 4.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias