18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

“Los Biguá” se reencontraron con la victoria

Publicidad

 

En la quinta fecha del Grupo lll de la Urba y luego de cuatro derrotas consecutivas la división superior de Tiro Federal alcanzó la primera victoria en el certamen ante Virreyes y por 37 a 16.

Publicidad

De esta manera los sampedrinos lograron cortar un comienzo para el olvido y comenzar a mirar el futuro con más optimismo. No sólo es un envión anímico, sino que matemáticamente les permite estar más cerca de los que están por encima en las posiciones y aspirar a escalar lugares para salir de la incómoda ubicación en la que se encuentran.

El trámite del partido no fue simple, luego de un primer tiempo parejo, con un juego físico más que técnico y con puntos conseguidos con el pie por medio de penales para uno y otro lado, Tiro encontró la llave del primer triunfo recién en el segundo tiempo. Empezó a ganar en las formaciones fijas y haciendo circular la pelota, buscando espacios para quebrar la línea de ventaja, aparecieron los tries – habían estado cerca en la primera mitad – para todos los gustos: el primero de José Arévalo luego de un ataque con los forwards como protagonista, el segundo de Jeremías Cajide cuando apareció por la izquierda del ataque, el tercero lo aportó Agustín Pérez al ingresar cómodo por derecha y el último fue de Lucas Rolfo por el medio y apoyando debajo del ingoal.

El plantel de Tiro Federal estuvo integrado por: Benjamín Krausse, Nicolás Frías, Francisco Segura, Gonzalo Clementín, Gonzalo Rosales, Jeremías Cajide, Alan Salomón, José Arévalo, Luis Villalón, Salinas Terán, Esteban Arboníes, Javier Krausse, Tonfic Tiramonti, Agustín Pérez, Francisco Pérez. Luego ingresaron: Lucas Rolfo, Guillermo Frías, Tomás Bértola, Denis Epelde, Guido Pelletier y Rolando Fantilli.

La división Intermedia de “Los Biguá” ganó por 42 a 31. 

Resultados: Las Cañas 36 – Los Cedros 38, Atl. y Progreso 30 – Atl. Chascomús 25, Ciudad de Campana 0 – Vicentinos 20. Libre: Areco R.C.

Posiciones: Atlético. Chascomús 18, Vicentinos 15, Areco y Los Cedros 14, Atl. y Progreso 10, C. de Campana 9, Las Cañas 7, Tiro Federal 6, Virreyes 0.
En la próxima fecha Tiro Federal visitará a Vicentinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias