8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

“Los Biguá” pusieron en marcha otra ilusión

Con la división mayor en plena pretemporada, los juveniles comienzan con su preparación de cara a los certámenes de la Urba.

Publicidad

 

Con la premisa de seguir siendo protagonistas y mejorar las últimas clasificaciones, para no tener sobresaltos que pongan al equipo principal en situaciones incómodas o arriesguen su permanencia en el Grupo III, la primera división del Tiro Federal está entrenando para ponerse a tono para otra exigente temporada.
Este año, uno de los objetivos más importantes es poner a las inferiores en el eje del proyecto y para eso se ha conformado un importante cuadro de manager y entrenadores que sirvan de soporte a todo lo que haya que hacerle frente durante el 2015.
Desde la semana anterior está en marcha la preparación de la División Superior con Lucas Patles como entrenador, y los Menores de 19 años con Gustavo Oliveros y Sergio Ocampo como entrenadores, lo hacen durante tres días, lunes, miércoles y viernes, a las 19 los juveniles y a las 20.30 horas la primera.
Desde la institución se convoca a todos los niños y no tan niños a participar de las actividades del Tiro Federal más allá de su intensidad y exigencia. A su vez se está realizando un re empadronamiento de jugadores y fichas médicas en esta pretemporada. Es importante para los jugadores saber que las fichas médicas se encuentran en la Librería de 25 de Mayo y Güemes debido a que es una nueva exigencia de la UAR para el 2015 apuntando al futuro de los juveniles.
Las prácticas de los M15 son los martes y jueves a las 19 horas, mientras que los M17 lo hacen los mismos días pero a las 20.30 horas.
Para esta temporada, el Manager de los Juveniles será el “Yankee” Martínez. Los entrenadores: M15 Diego Guerra y “Petu” Villalón; M17 Mario Pérez y Daniel Zagabria; M19 Gustavo Olivero y Sergio Ocampo. Superior: Lucas Patles (Manager Diego Almada). Preparador físico de todas las divisiones: Mariano Vázquez.
Capitanes- Menores 15: Damián Torres; Menores 17: “Nacho” Pérez; Menores 19: Sebastián Giménez; Superior: Alexis Ayala.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias