15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Los Biguá” jugarán en la URBA

El sueño se hizo realidad y desde esta temporada, Tiro Federal jugará los Torneo de la URBA.

spot_img

 

Tiro Federal fue aceptado por la Unión de Rugby de Buenos Aires y desde esta temporada intervendrá en los Torneos de la entidad más importante del país.
Luego de la entrevista realizada la semana pasada, entre la Comisión Directiva de Tiro Federal y sus pares de la URBA, el jueves se consiguió una respuesta positiva a la gestión que los dirigente sampedrinos llevaron adelante durante meses.
No caben dudas de que se trata de uno de los hechos más destacados del deporte sampedrino y ni hablar del rugby. Seguramente marcará un antes y un después en una institución que tiene como principal aval 27 años ininterrumpidos de trayectoria, además responsabilidad y seriedad es lo que sobra.
Las divisiones aceptadas son menores de 16, 17, 19 años y primera. Y por razones reglamentarias, en esta primera temporada, “Los Biguá” deberán jugar de local en una ciudad que no supere los 120 Km. de radio con respecto a Capital Federal. Mientras que la primera deberá jugar en el Torneo de Intermedia, un desafío demasiado importante para los jugadores que integran el plantel.
En caso de que al final de la temporada, se supere la probation, será la URBA quien determine el futuro sampedrino. Y en caso de una decisión favorable, se comenzará a jugar oficialmente en los Torneos de tercera categoría. Entre otras de las buenas noticias, está confirmado el regreso del “Negro” Guillermo Murga como entrenador de la primera y M19, mientras tanto, “Peto” Ramognino dirigirá los M17 y Gustavo Bértola los M15.
Los entrenamientos ya comenzaron y está previsto que se juegue el primer amistoso el 1º de Marzo, ante Belgrano en San Nicolás con todas las divisiones.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias