5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Los Biguá debutan ante Baradero

Se sorteó el programa de partidos del Grupo IV. Tiro Federal arranca el primerO de mayo.

Publicidad

 

Fueron sorteados por el área de Competencias de la Unión de Rugby de Buenos Aires los Fixtures de División Superior de los Grupos I, II, III y IV para la temporada 2010. Los torneos respectivos comenzarán el sábado 1º de mayo. Tiro Federal San Pedro integra el Grupo IV, Zona “A” junto a los siguientes equipos: Defensores de Glew, Luján, Tiro Federal San Pedro, Tiro Federal de Baradero, Obras Sanitarias, Almafuerte, S.A.P.A y Sociedad Hebraica. Los Biguá debutarán como locales ante los representativos de la ciudad de Baradero.
Mientras tanto se confirmó que en pocos días arrancará la pretemporada y se diagramarán los encuentros amistosos para todas las divisiones del Tiro Federal. Juan Martín “Peto” Ramognino será el director técnico de la división superior, mientras que será secundado por Germán Hernández Avallay, Marcelo Vellón y Martín Gómez Dónovan.
Por su parte, el próximo viernes se realizará una choriceada en donde la institución tiene sus canchas, para cerrar la temporada y premiar a los mejores rugbyers del 2009, entre ellos el “Biguá de Oro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias