11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

“Los Biguá” de racha

En su sexta presentación, Tiro Federal le ganó a Beromama por 35 a 8 y se mantienen en el primer lugar del grupo.

Publicidad

 

Ya no es novedad. Cada victoria de Tiro Federal se transforma en la confirmación y vigencia de todo lo que venía sucediendo años atrás, donde prevalecía por la seriedad y responsabilidad asumida ante cada compromiso. Ahora su presa fue el Club Beromama, a quien venció por 35 a 8 en la séptima fecha del Grupo Reubicación IV H de la URBA. Como se esperaba, Beromama no fue un rival simple ya que tiene historia y tradición en esta clase de competencias. De todos modos Tiro Federal terminó cumpliendo una excelente actuación para, además, sumar 6 puntos bonus y seguir primero en la competencia.
De todos modos ya se confirmó que por tratarse de la primera intervención sampedrina en esta clase de competencias, la primera división no podrá acceder a los Play Off. Es decir que a pesar de que terminará en el primer lugar no podrá jugar la ronda final. Igualmente se alcanzaron los objetivos trazados y seguramente ya se está pensando en la temporada que viene.
El próximo fin de semana se jugará una nueva fecha, y será la última presentación de la primera división. El rival de Tiro Federal será el Club Campana.
La semana anterior (no se contabiliza el último encuentro) se conoció que “Los Biguá” son el equipo más goleador de toda la URBA con 228 puntos obtenidos en 4 partidos (tryes, conversiones y penales). Promedio de tantos a favor por partido: 57, promedio de tantos en contra por partido: 9,5. Los sigue el Club HINDU (último tricampeón). Puntos obtenidos en 5 partidos: 194, promedio de tantos a favor por partido: 38,8, promedio de tantos en contra por partido: 21,2.
La formación de la división superior fue: 1- Vlaeminck Jesús, 2- Vlaeminck Facundo, 3- Perez Pablo, 4- Machicote Matías, 5- Montesino Manuel, 6- Tapia Pablo, 7- Patles Lucas, 8- Arboníes Esteban, 9- Frías Nicolás, 10- Corvalán Ignacio, 11- Rolfo Julián, 12- Clementín Gonzalo, 13- De Baere Erik, 14- Cajide Geremías, 15- Yaba Ariel.
Ingresos: Pereyra Iván por Patles Lucas, Barré Alejandro por Vlaeminck Facundo y Bértola Tomás por Tapia Pablo.
Entrenador: Germán Hernández Avallay.
Inferiores
Las divisiones infantiles participaron, conjuntamente con el Club Hindú, Hurlingam, Los Cedros y el Colegio Guadalupe, en el Tercer Encuentro organizado por URBA
Viajaron 72 chicos y obtuvieron excelentes resultados. El próximo encuentro será ante el Club Andersen el 12 de septiembre.
Por su parte, las divisiones juveniles participaron de distintos encuentros: La M 15 enfrentó a Hurlingam y cayó por un amplio margen.
La M 17 jugó ante “El Retiro” perdiendo por 60 a 19. En la próxima fecha se enfrentará a Daom.
La M 19, que interviene en la Zona ganadores enfrentó a La Salle y fue derrotada por 15 a 14. En la próxima fecha quedará libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias