22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los barrenderos de Ashira: siempre más temprano que todos y con un “buenos días”

La carta de Elina, para reconocer la labor de los barrenderos que desde que amanece trabajan, incluso cuando llueve.

 

Cuando en Sin Galera hicieron el programa de reconocimiento a quienes trabajaron en pandemia, pensé que yo trabajo en un jardín, y siempre que voy en bici, temprano tipo siete y media, por la 3 de Febrero y Salta me cruzo a los barrenderos de Ashira.

Publicidad

Y todos los días los señores muy amables, me saludan, buen día. El otro día pensaba, los días que llueve se ponen como un mameluco, qué poco reconocimiento, ¿no?, para los barrenderos.

Las personas de limpieza, que todos los días temprano están barriendo la calle, y muchas veces son ignorados, la gente pasa y no los saluda, no los registra.

El otro día yo iba en la bicicleta, y lloviznaba, y ellos con el piloto, trabajan con frío y lluvia, y son los primeros. A esa hora la oficina de los municipales está todo cerrado. No te abre nada.

Pero ellos siempre tan respetuosos. Es raro, ¿no? Que te cruces con una persona y te diga buenos días, y esté trabajando abajo de la lluvia, con una capa. La verdad es digno de admirar. Se me vino a la cabeza porque todos los días los cruzo. Estaría bueno nombrarlos más.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias