16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Los bancos volvieron a su horario habitual y hubo sorpresas entre usuarios que tenían turno

Desde este lunes, todas las entidades bancarias retornan a su horario habitual, de 10.00 a 15.00, tras la medida tomada en noviembre pasado, cuando el Gobierno bonaerense dispuso que abrieran dos horas antes. En algunos bancos, como el Provincia, había personas que tenían turno para las 8.00.

Publicidad

 

Los bancos retomaron este lunes su horario habitual de atención, de 10.00 a 15.00, puesto que venció el plazo dispuesto por el decreto que había establecido que debían abrir sus puertas de 8.00 a 13.00.

Publicidad

La disposición del Gobierno bonaerense había entrado en vigencia el 30 de noviembre y venció este domingo, por lo que las entidades bancarias que modificaron su horario en ese momento repusieron el habitual a partir de hoy.

La modificación estuvo vigente para “evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense”.

En algunas entidades locales, como el banco Provincia, hubo sorpresa por parte de usuarios que llegaron con turnos que fueron dispensados por el sistema online para este lunes entre las 8.00 y las 10.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias