32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Los autos que se quemaron en el depósito municipal “estaban listos para compactar”, explicó Eduardo Roleri

El Secretario de Seguridad informó a La Opinión que los vehículos que el sábado se incendiaron tenían fecha de compactación el 15 de marzo pero se pospuso por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Además, señaló que iniciaron un "acta de oficio" y en el transcurso de los próximos días tendrá que "declarar" además de presentar una "nómina" con los rodados que se prendieron fuego el sábado por la noche y las llamas fueron sofocadas por Bomberos Voluntarios. "Eran autos chatarra, que hacía mucho que estaban e íbamos a compactar", detalló.

Publicidad

 

El sábado por la noche, alrededor de las 22.00, un incendio en el depósito de vehículos secuestrados que la Municipalidad tiene en el predio de la exfábrica Coplac en la intersección de las calles Independencia y 56 dañó varios autos los cuáles, tal explicó el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, a La Opinión, "estaban listos para compactar".

Publicidad

"Eran 7 u 8 autos chatarra, que hacían mucho tiempo que estaba y los íbamos a compactar el 15 de marzo pero con esto de la pandemia de coronavirus tuvimos que suspenderlo", detalló el funcionario quien, además, explicó que iniciaron un "acta de oficio" y en el transcurso de los próximos días tendrá que "declarar" además de presentar una "nómina" con los rodados que se prendieron fuego.

banner-jugaygana-latimbaloca

Sobre el suceso en sí, admitió que desconocen "qué pasó": "El sereno dio aviso a Bomberos, llegaron enseguida y lo apagaron. El fuego fue en un radio de no más de 20 metros. No sabemos qué pasó. El alambrado perimetral lo arreglamos hace un mes y ya tiene tres o cuatro agujeros". 

El incendio fue apagado por dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que trabajaron intensamente en las últimas horas del sábado. Vecinos de la zona aseguraron a La Opinión que fue "impresionante la cantidad de humo" que provocaron las llamas sobre los rodados que fueron secuestrados en su momento y sus propietarios nunca recuperaron.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias