24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Los autos coparon la ciudad

En el Paseo Público se desarrolló la octava edición del evento multimarca organizado por la Agrupación Osvaldo “Pato” Morresi. Más de 1900 vehículos participaron del encuentro.

Publicidad

 

Nuevamente otro espectáculo atrae a turistas y locales, ofreciendo una opción para recorrer la costa de paseo, de compras o, como en esta ocasión, exponiendo diferentes autos modificados tanto estética como mecánicamente. Miles de personas se acercaron al lugar para recorrer los puestos de artesanías y comidas dispuestos en la senda peatonal que se encuentra en el ingreso del paseo y disfrutar de los diferentes espectáculos montados en el escenario natural como bailes y música en vivo. Pero lo más notable de la jornada y los protagonistas fueron los vehículos que literalmente “coparon” tanto el lugar como los accesos a la costanera. Fueron más de 1900 vehículos que se acercaron provocando la euforia de quienes se encargaron de organizar el evento. “Esto fue hermoso” expresó Edgardo Burgueño una vez finalizado el encuentro que, además de congregar al mundo “tuerca” apostaba a colaborar con diferentes instituciones sampedrinas como la de los Veteranos de Malvinas que, como relató a La Opinión, Domingo Ancharek fue contactado por Burgueño hace unos meses y le propuso poner un puesto de cosas dulces, “Lo hablé con el grupo y todos estuvimos de acuerdo. Nos pusimos en movimiento y comenzamos a trabajar”, señaló y agregó: “No nos quedó nada”, al respecto, Burgueño indicó: “Ayudamos a tres instituciones que lo necesitaban, los ex combatientes de Malvinas vendieron todo, ayudamos al Club Pescadores y al comedor Los Bajitos”.
Frente a la gran concurrencia, uno de los problemas que más preocupaba a los organizadores era el tránsito, pero el trabajo del personal de protección ciudadana facilitó el recorrido de los vecinos y aunque en algún momento la cantidad de gente que llegó los superó, la buena organización del operativo que encabezó Rafael Medina y el nuevo sector del paseo público (ex actur) respondió a la demanda de 400 autos que debían ubicarse en algún sector.
Más allá de algunos vecinos que se encontraron molestos por la cantidad de vehículos que circulaban por la zona del boulevard y costanera, tanto los organizadores del evento declarado de interés municipal como las miles de personas que se acercaron a disfrutar el rugido de los motores se mostraron satisfechos y con ganas de que la ciudad siga ofreciendo alternativas para el ocio y el disfrute.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias