19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Los autores del robo en una quinta de Gobernador Castro están sospechados de otros delitos similares

Fueron apresados la semana pasada tras asaltar a una mujer en una quinta ubicada en ruta 9, de donde se llevaron la camioneta que había en el lugar. La Justicia estableció que las armas secuestradas en su poder fueron robadas en otro establecimiento rural el mes pasado.

Publicidad

 

Dos conocidos delincuentes de 43 y 57 años fueron detenidos la semana pasada tras cometer un robo en la zona rural de Gobernador Castro. Alojados en la Comisaría, su situación procesal se agrava con el paso de los días porque están sospechados de ser autores de otros delitos similares.

Publicidad

Los ladrones fueron apresados por personal de la Comisaría local y del destacamento de Gobernador luego de cometer el robo.

El martes de la semana pasada, alrededor de las 17.00, irrumpieron armados en la denominada finca Cavanelia, ubicada en el kilómetro 175,5 de la autopista nacional.

Tras lograr su objetivo, huyeron en una camioneta Chevrolet S10 que abandonaron en inmediaciones del lugar para escapar. Aunque intentaron oponer resistencia, no pudieron evitar ser aprehendidos.

En su poder, al momento de la captura, los malvivientes tenían una escopeta con cartuchos, un arma blanca, mochilas, capuchas y precintos, elementos utilizados para perpetrar asaltos.

La investigación permitió establecer que la escopeta secuestrada había sido sustraída a mediados del mes de marzo, en una vivienda ubicada en establecimiento “Los siete robles” de ruta 191. La modalidad delictiva fue de “robo por efracción”, según indicó la policía, en ausencia de los moradores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias