25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Andes y Náutico tuvieron actividad en la AHO

En todas las categorías, visitaron a Racing de Chivilcoy y recibieron a Areco respectivamente en la tercra fecha del campeonato.

 

Se llevó a cabo hoy la tercera fecha del campeonato que lleva adelante la Asociación del Oeste (AHO) con la participación de Los Andes y Náutico como representantes de San Pedro.

Publicidad

La entidad de Crucero General Belgrano visitó a Racing de Chivilcoy y cosechó dos derrotas, un triunfo y un empate. El local ganó en séptima 3 a 1 a pesar del tanto de Sofía Sureda y en sexta 2 a 0 mientras que, después del empate en quinta sin tantos, las sampedrinas sonrieron en primera 1 a 0 por Renata La Fuente.

En la siguiente jornada las andinas recibirán a Areco que hoy fue visitante en Villa Jardín de Náutico. En séptima igualaron 1 a 1 con el grito de Martina Rocco para el Celeste; en sexta goleó el anfitrión 4 a 0 con dos de Elena Delprino más uno cada uno de Pilar Zarzecky y Lucía Regueiro y en quinta 6 a 0 de la mano de Catalina Mallo, Mia Prieto, Milagros Regueiro, Micaela García, Valentina Maggio y Amparo López Cabrera. Por último, en la máxima categoría empardaron 1 a 1 con conquista de María José Garavaglia. El próximo rival de la entidad de la ribera será Ricardo Gutiérrez de Arrecifes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias