6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Los Andes y Náutico tuvieron actividad en la AHO

En todas las categorías, visitaron a Racing de Chivilcoy y recibieron a Areco respectivamente en la tercra fecha del campeonato.

Publicidad

 

Se llevó a cabo hoy la tercera fecha del campeonato que lleva adelante la Asociación del Oeste (AHO) con la participación de Los Andes y Náutico como representantes de San Pedro.

Publicidad

La entidad de Crucero General Belgrano visitó a Racing de Chivilcoy y cosechó dos derrotas, un triunfo y un empate. El local ganó en séptima 3 a 1 a pesar del tanto de Sofía Sureda y en sexta 2 a 0 mientras que, después del empate en quinta sin tantos, las sampedrinas sonrieron en primera 1 a 0 por Renata La Fuente.

En la siguiente jornada las andinas recibirán a Areco que hoy fue visitante en Villa Jardín de Náutico. En séptima igualaron 1 a 1 con el grito de Martina Rocco para el Celeste; en sexta goleó el anfitrión 4 a 0 con dos de Elena Delprino más uno cada uno de Pilar Zarzecky y Lucía Regueiro y en quinta 6 a 0 de la mano de Catalina Mallo, Mia Prieto, Milagros Regueiro, Micaela García, Valentina Maggio y Amparo López Cabrera. Por último, en la máxima categoría empardaron 1 a 1 con conquista de María José Garavaglia. El próximo rival de la entidad de la ribera será Ricardo Gutiérrez de Arrecifes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias