28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Los Andes y Náutico se presentaron en San Nicolás

Visitaron de forma amistosa a Belgrano y Regatas respectivamente, clubes que militan en la Asociación del Litoral (AHL). La entidad de Crucero General Belgrano cosechó una victoria, un empate y una derrota mientras que el Celeste cayó en dos oportunidades mientras que triunfó e igualó en otra.

Publicidad

 

Los Andes y Náutico continúan con la preparación para disputar desde abril el certamen de la Asociación del Oeste (AHO) y hoy visitaron en San Nicolás a Belgrano y Regatas respectivamente, clubes que militan en la Asociación del Litoral (AHL).

Publicidad

La entidad de Crucero General Belgrano perdió en séptima 5 a 0; igualó en sexta 3 a 3 por los tantos de Aylén Zárate en dos ocasiones y Yamila Malacalza; y en quinta goleó 16 a 0 con cautro goles de Catalina Mallo, seis de Cora Lavado, dos de Milagros Rodríguez, Florencia Morales, Malacalza, Renata La Fuente y Ayelén Trezzini.

Además, en primera el conjunto dirigido por Mario Prado enfrentó a Porvenir Talleres de Villa Constitución a quien venció 7 a 0 con gritos de Paloa Giorgi en tres ocasiones, La Fuente en dos, Mariana Picasso y Laura Amarilla.

El Celeste, por su parte, empató 0 a 0 en séptima, triunfó 2 a 0 en sexta y fue superado 2 a 1 en quinta y la máxima división.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Felices 3 años, Juani!

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias