20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Los Andes y Náutico se cruzan en la Asociación del Oeste por primera vez en el año

Será el sábado desde las 10.00 en el predio de Crucero General Belgrano por la 12ª fecha de la zona A. Chocarán en primera, quinta, sexta y séptima. Una semana después recuperarán la postergada sexta jornada en la cancha del Celeste. La última vez que jugaron entre sí fue en abril de 2017.

Publicidad

 

Por primera vez en la temporada Los Andes y Náutico se enfrentarán en la temporada 2018 de la Asociación del Oeste (AHO). Será el sábado desde las 10.00 en el predio ubicado sobre Crucero General Belgrano por la 12ª fecha de la zona A y lo harán en primera, quinta, sexta y séptima.

Publicidad

El duelo se hizo esperar porque meses atrás se postergó por malas condiciones climáticas el choque que ambos clubes debieron protagonizar por la sexta jornada. La misma se recuperará una semana después (15 de septiembre) en la cancha del Celeste por lo que las instituciones sampedrinas se verán las caras dos fines de semana consecutivos.

La última vez que se enfrentaron en la AHO fue a fines de abril de 2017 en la ribera donde el visitante ganó en la máxima división mientras que en quinta y sexta lo hizo el local 3 a 0. En séptima no marcaron goles.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias