Los Andes y Náutico recuperaron una fecha en la Asociación del Oeste
Fueron locales hoy de Los Miuras de Junín y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes respectivamente en la cuarta jornada del certamen, postergada en su momento por malas condiciones climáticas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0038_9.jpg)
Los Andes y Náutico afrontron hoy diferentes fechas del campeonato de la Asociación del Oeste (AHO) que se suspendió en su momento por malas condiciones climáticas.
Las andinas recibieron en su predio ubicado sobre Crucero General Belgrano a Los Miuras de Junín por la undécima jornada y se llevaron cuatro derrotas. En séptima fue 2 a 1 a pesar del tanto de Emily Crispien; en sexta y quinta 1 a 0; y en primera 3 a 2 con goles de Renata La Fuente y Laura Amarilla que igualaron transitoriamente el cotejo.
El Celeste, en tanto, fue anfitrión en Villa Jardín en la postergada cuarta fecha de Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, club que se afilió a la AHO en la presente temporada, y consiguió tres triunfos después de la derrota 3 a 0 en séptima.
En sexta las sampedrinas golearon 8 a 0 con dos gritos cada una de Alba Correa y Lucía Regueira, tres de Pilar Zarzecki y uno de Martina Rocco; en quinta ganaron 3 a 0 por Amparo López Cabrera, Luz Basante y Catalina Mallo; y en primera 2 a 0 gracias a sendas conquistas de Jordana Bitonte.
