Los Andes y Náutico recuperaron la segunda fecha de la AHO
Enfrentaron hoy a Gimnasia y Sirio Libanes, ambos de Pergamino, respectivamente. La jornada de la Asociación del Oeste (AHO) fue suspendida en su momento por las malas condiciones climáticas.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0025_0.jpg)
Los Andes y Náutico disputaron hoy la segunda fecha del campeonato organizado por la Asociación del Oeste (AHO) que se postergó en su momento por inclemencias climáticas.
Las andinas recibieron a Gimnasia de Pergamino y cayeron en séptima 2 a 1 a pesar del gol de Martina Codó al igual que en sexta pero 2 a 0. En quinta igualaron sin goles mientras que la primera sampedrina triunfó 2 a 1 gracias a los tantos de Paloma Giorgio y Mariana Picasso.
El Celeste, por su parte, visitó a Sirio Libanes de la misma ciudad y se impuso en séptima 2 a 0 (gritos de Alba Correa y Pilar Zarzecky) y en sexta 4 a 0 (Martina Re por duplicado, Catalina Casco y Naomi Nakama). En quinta fue empate 0 a 0. No se enfrentaron en primera porque el local no tiene la división.
