{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 8, 2019 - 19:52
Hockey

Los Andes y Náutico jugaron en la Asociación del Oeste en la previa al enfrentamiento entre sí

Hoy por la novena fecha del campeonato las andinas visitaron a Porteño de Chacabuco y sólo ganaron en séptima mientras que el Celeste fue local de Los Miuras de Junín y le ganó en sexta y quinta.

Los Andes y Náutico afrontaron hoy la novena fecha del campeonato que organiza la Asociación del Oeste (AHO), la previa a la que se enfrentarán entre sí.

Las andinas visitaron a Porteño de Chacabuco y sólo se impusieron en séptima 1 a 0 con tanto de Emily Crespien. En quinta y sexta sonrió el anfitrión 3 a 0 y en primera 2 a 0.

El Celeste, en tanto, recibió en el predio de Villa Jardín a Los Miuras de Junín y lo derrotó en sexta 3 a 1 con gritos de Lucía Regueiro, Catalina Bolla y Pilar Zarzecki y en quinta 1 a 0 por el de Catalina Mallo. En séptima empardaron 1 a 1 con tanto de Martina Rocco para el local y en primera sonrió el visitante 1 a 0.

Los Andes y Náutico se cruzarán el próximo fin de semana en el predio de Crucero General Belgrano por la décima jornada y será la primera vez que lo hagan en la presente temporada.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios