4.1 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Los Andes y Náutico fueron visitantes en la Asociación del Oeste

Por la postergada cuarta fecha, el club ubicado sobre Crucero General Belgrano perdió tres partidos y empató uno frente a Los Miuras de Junín mientras que el Celeste cosechó dos victorias e igual cantidad de caídas ante Gimnasia de Pergamino. Antes de salir a la cancha, las chicas de ambas entidados observaron junto a sus rivales el empate de Argentina frente a Islandia en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

 

Los Andes y Náutico fueron visitantes hoy en la postergada cuarta fecha del campeonato que organiza la Asociación del Oeste (AHO).

Publicidad

Las andinas enfrentaron a Los Miuras de Junín con quien perdieron tres partidos y empataron en el restante. En séptima la victoria local fue 2 a 1 a pesar del gol de Lourdes Trezzini; en quinta 2 a 0; y en primera 4 a 1 con tanto de Laura Amarilla. En sexta fue igualdad 1 a 1 con grito de Nicole Crispiens para las de San Pedro.

El Celeste, por su parte, cosechó dos alegrías e igual cantidad de caídas ante Gimnasia de Pergamino. En sexta y quinta la visita se llevó el triunfo con conquistas de Tatiana Tosso y Naomi Nakama respectivamente mientras que el local lo hizo en séptima 2 a 0 y en la máxima división 3 a 0.

Antes de salir a la cancha, las chicas de Los Andes y Náutico observaron junto a sus rivales el empate de Argentina frente a Islandia en el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias