28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Los Andes y Náutico comparten zona en la Asociación del Oeste

Son parte de la A en la que también están Los Miuras de Junín, Gimnasia y Sirio Libanés de Pergamino; Social y Los Marinos de Chacabuco. Jugarán todos contra todos a dos rondas y posteriormente se cruzarán con los clubes del grupo B. El certamen comenzará el 7 de abril.

Publicidad

 

La Asociación del Oeste (AHO) dio a conocer los últimos días las dos zonas en las que se dividirán los clubes para el certamen que iniciará el 7 de abril.

Publicidad

Náutico y Los Andes comparten la A con Los Miuras de Junín, Gimnasia y Sirio Libanés de Pergamino; Social y Los Marinos de Chacabuco. En la B figuran Sports y Viajantes de Pergamino; Argentino, Racing y Porteño de Chacabuco; y Areco.

En cada aglomeracioón, los equipos se enfrentarán todos contra todos a dos rondas y, posteriormente, los mejores clasificados avanzarán a los playoffs.

Los dos clubes de San Pedro que compiten en la liga se volverán a cruzar tras haberlo hecho el año pasado en la cancha del Celeste. El 29 de abril de 2017 un gran marco de público acompañó los cuatro partidos en los cuáles el local se impuso en quinta y sexta mientras que la visita lo hizo en primera. En séptima igualaron sin goles.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias