29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Los Andes tuvo su fiesta

Todos los deportistas de la institución fueron agasajados con una fiesta de fin de año.

 

En la noche del Sábado se llevó a cabo la Fiesta del Deporte del Club Atlético Los Andes. Una verdadera multitud se reunió en el gimnasio de la institución para despedir el año y homenajear a los deportistas que durante todo el año participaron de las diferentes actividades oficiales.
La velada fue propicia para que cada deportista sea reconocido por la Comisión Directiva y sus correspondientes subcomisiones. Los integrantes de los planteles de Hockey, Mami Hockey, Mami Voley, Tenis, Básquet y Fútbol Infantil, recibieron sus diplomas y regalos. Camisetas, medallas y CD. En el caso del Fútbol Infantil se presentó un video con las distintas imágenes recogidas a lo largo del año.
Para cerrar la fiesta, las autoridades del Club entregaron una distinción a los tres deportistas destacados en cada una de las disciplinas.
Estos fueron los premiados- Mami Hockey: Aida Padula, Maricel Rey y Juliana Mora. Mami Voley: Andrea Narváez, Claudia Camarasa y Ma-rian Cocchi. Tenis: Bruno Zarlenga, Franco Pagani y Candelaria Delucca. Básquet: Iván Esperante, Santiago García e Imanol Noseda. Fútbol Infantil: Francisco Espíndola, Cristian Secchi y Agustín Presumido (los tres hicieron las inferiores en la institución). Hockey: Estefanía Valli, Sofía Guerra y Mariana Piccaso.
En la misma velada se entregaron los carnets de socios vitalicios a Jorge Graci y Arturo Romagnano.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias