{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 10, 2019 - 17:09
Por los clubes

Los Andes se volverá a afiliar a la Liga Deportiva Sampedrina

Comenzó el trámite para unirse al resto de los clubes locales en la asociación debido a que está participando en el certamen Ludmila Manicler que organiza el Departamento de Fútbol Femenino. 

Los Andes solicitó días atrás su reafiliación a la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) porque está compitiendo en el certamen Ludmila Manicler que organiza el Departamento de Fútbol Femenino en el que debutó con una victoria ante Independencia 1 a 0.

Aunque no le fue un impedimento para iniciar su participación, uno de los requisitos del campeonato es que participen entidades afiliadas a la casa madre del deporte local. "Por lo que sé nos faltaba casi nada para afiliarnos", recalcó el presidente del club situado sobre Crucero General Belgrano que admitió estár "muy contento" por el "grupo de chicas" que las está representando.

Con la nueva incorporación, la LDS elevará a 16 su número de instituciones afiliadas. Incluso, con Náutico y Pescadores serán las únicas en no competir en los certámenes de fútbol masculino. Sin embargo, comparten el desarrollo de otras disciplinas como el hockey, tenis y básquet, deporte que Los Andes retomará en breve la actividad con un grupo de adultos.

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios